Reputación Online

Expositor:
Fecha: Jueves, 15 de diciembre
Hora: 2:00pm

En los tiempos que corren pasamos muchas veces más tiempo online que en otras actividades, sobre todo con el boom de los medios sociales y de estar “conectados” 24×7.

La Reputación online es nuestro sello, es lo que hacemos y la estela que vamos dejando en nuestra actividad y participación en plataformas sociales, foros, e internet en general. Es como “nos verán” y, según el caso, como deberíamos o deseamos vernos.

Hoy día, todos contamos con múltiples cuentas en diferentes medios sociales, por lo que debemos cuidar qué decimos, como lo decimos, el tono, nuestras respuestas y sus reacciones o consecuencias posteriores o simplemente entregarnos, al no cuidarla, al qué dirán y que tanto daño me hará.

En el caso de las marcas, con el boom de los medios sociales como plataformas para acercarnos a nuestros seguidores y/o posibles clientes, la identidad, la imagen y lo que debemos generar como marca es pieza fundamental para el éxito o no de una buena permanencia online y así lograr ese sitial en la mente de los consumidores.

 

Síguenos