Gestión de Crisis en Redes Sociales

Frank BlackExpositor: Frank Black
Fecha: Jueves 15 de diciembre
Hora: 9:00am

Gestión de Crisis en Redes Sociales

¿Has enviado un mensaje a una persona pensando que era otra? Lo que puede venir después es un gran chiste o un inmenso problema. Eso sucede en las redes sociales y es más común de lo que pensamos. Y sucede, fundamentalmente, porque en redes sociales estamos personas y actuamos en base a las emociones. Cuando la reacción es un gran problema, se califica como crisis y es la principal de muchas pesadillas que debemos atender de manera inteligente en Internet. Una crisis en redes sociales se considera cuando un mensaje, realizado por ti o dirigido hacia ti, se multiplica de timeline en timelime ocasionando interacciones negativas que pueden afectar tu gestión, tu reputación online e incluso tu negocio.

¿Qué hacer cuando tenemos una crisis en redes sociales? ¿Cómo actuar cuando es nuestra culpa? ¿Qué decir y qué no? No podemos considerar todo como crisis, tampoco podemos alimentarla. Siempre es necesario prepararnos de manera general y específica para todos los contras que pueda generar cualquier estrategia o campaña que apliquemos en redes sociales. ¿Aprendemos a hacerlo? ¡Nos vemos el 15!

 

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