Contenidos que funcionan

Marco Tulio GonzálezExpositor: Marco Tulio González
Fecha: Miércoles 14 de diciembre
Hora: 2:00pm

La gente no suele usar las redes sociales para leer comunicados de prensa o ver anuncios publicitarios. El uso de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, entre otras, es generalmente más personal. Según diferentes estudios, las dos terceras partes de los usuarios de medios sociales dicen que los utilizan para permanecer en contacto con sus amigos y familiares.

En este contexto, los consumidores seguramente querrán estar en contacto solo con las marcas que les gustan. Una manera de lograr que una audiencia ame tu marca es ofrecerle contenido de valor, que pueda resolver sus problemas o necesidades, va más allá de venderles productos y servicios.

“El contenido es el rey” en las redes sociales. Si quieres tener éxito, debes esmerarte por generar muy buena información. Sin embargo, al hablar de información no nos referimos únicamente a redactar un texto simple para atraer a tus usuarios en las redes sociales, es necesario crear contenido visual para ofrecerles: imágenes, infografías, mapas, videos, ilustraciones y caricaturas.

En este charla podrás aprender cuáles son los contenidos que atraen a la audiencia, en las diferentes redes sociales.

Síguenos